martes, 8 de enero de 2013

Nota Caótica 4: Agujeros destapados.

He vuelto como siempre a tapar agujeros. Agujeros de todo tipo, en mi alma y ne mi cuerpo. Para no sentirme vacio y hueco. Y cuanto mas los tapo mas vacio me siento. Cuanto mas los contemplo mas inutil me siento. Como una piedra en medio del desierto. He reinventado las noches. He quemado mis sueños. Te he dejado en el lugar mas inaccesible de mi recuerdo. Pero la noche sigue siendo noche, me he sentado a verla y me he visto en su reflejo. El uno que ha cambiado soy yo. La luna siempre ha estado allí, perfectamente orientada, encima de todo este absurdo ritmo, de trenes que no van a ninguna parte. He roto lo que fui para no ser nada,nada salvo una colección de agujeros. Un fracaso del que no se puede aprender nada no es ni siquiera un fracaso, es una basura inutil, es una piedra de dos metros en el camino. Canciones de sueños rotos y errores, de vidas que se han ido. Has venido al lado correcto, al que no deberías haber venido. Y al fin y al cabo no va a recordarte nadie, salvo quizas por ese bonito y hondo agujero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Échale un ojo a estos artículos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...